+ 34 620 27 18 48
   

 

 

logo
(+34) 620 27 18 48

           

 

 

 

 

   CHALET en VENTA en SANT PERE DE RIBES


 


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.S1003*
640.000 €
Superficie: 379 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Garaje: Si
Calefacción: Si
Orientación: Sureste
Cocina: Independiente
Muebles: No
Armarios: Si
Suelo: Gres
Ventanas: Climalit
Vistas: despejadas
Trastero: Si

 

Emisiones: 30

 

Consumo: 143


Fantástica casa individual con licencia turística ubicada en la urbanizacón Els Cards (Sant Pere de Ribes) con materiales de construcción de alta calidad y con vistas despejadas.
La ubicación es ideal, ya que está en una zona muy tranquila, à 2min de los colegios internacionales Lycée Français y Richmond School, a 2km de las playas de Sitges con sus zonas de ocio, restauración, tiendas, y paseo marítimo y à 2km del centro de Sant Pere de Ribes.
En la planta baja: Al entrar encontramos un precioso jardín con un amplio porche que da a una enorme cristalera. La puerta de entrada blindada da a un espacioso vestíbulo que nos da paso a un salón comedor de 50m2 con vistas despejadas y que da al jardín. Desde el hall o el comedor accedemos a una cocina muy amplia (22m2) y luminosa con ventanas grandes y totalmente equipada que da acceso a una agradable terraza por la cual se accede al jardín trasero de la casa. En esta planta hay también un baño completo con ducha. Una bonita escalera con suelo de mármol travertino envejecido y muy luminosa (con una pared hecha de pavés) nos lleva a la planta superior.
Planta superior: hay un gran recibidor con tres habitaciones, una de ellas es tipo suite y tiene armarios empotrados con salida a una gran terraza compartida con la otra habitación doble. Cuenta con un baño completo y una tercera habitación de unos 30m2 con espacio para tres camas y salida a una agradable terraza con vistas despejadas.
Planta inferior: se accede por las escaleras interiores o por la rampa exterior del garaje cuyo pavimento es de hormigón impreso. En este nivel hay un garaje muy amplio con capacidad para dos coches, una bodega, un trastero y un práctico lavadero. Además cuenta con un increíble apartamento totalmente independiente con baño ducha, salón, y una habitación doble con acceso privado al jardín trasero y a una terraza pavimentada con gres català.. Hay preinstalación de aire acondicionado e iluminación por ojos de buey. Además, este apartamento está preparado para personas con movilidad reducida y hay la posibilidad de hacer una cocina independiente.
Esta casa es perfecta como residencia principal o secundaria, es agradable y espaciosa, está bien ubicada, dispone de licencia turística y tiene un apartamento independiente que puedes alquilar en verano o durante el año. Ven a visitarla.

Buscador de
Inmuebles