960 046 829 960 716 523
   

 

 

logo
629 555 369   972 770 854

           

 

 

 

 

   Hay muchas razones para vivir en Sitges


 



Sitges es sinónimo de festival en todos los sentidos y durante todo el año! A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña siempre reina un gran ambiente festivo. Es un referente en cultura ya que cada año se celebran varios eventos como el Festival de Cine de Sitges, mundialmente conocido y en el que se presentan una muestra de cine de terror, ciencia ficción y fantasía, o la fiesta del Carnaval en la que los lugareños se implican de manera extraordinaria. Sin olvidar, la fiesta Mayor, Sitges Jazz Lab, Festival Jardins de Terramar,etc.
También es un imán para los amantes de los deportes náuticos ya que dispone de 3 puertos deportivos, como el emblemático Port de Aiguadolç, muy cerca del núcleo antiguo de Sitges catalogado como uno de los mejores puertos deportivos de todo el Mediterráneo español por la calidad de sus servicios y su acogedor entorno. Y además cuenta con 17 playas! No faltan opciones.
Su estratégica situación (cerca de Barcelona y bien comunicada en tren y autopista y a 20min del aeropuerto) seguramente ha contribuido a atraer una comunidad internacional importante como lo demuestran los colegios internacionales de British School, Richmond School, Olive Tree School y el Lycée Français.
Y a nivel culinario Sitges ofrece todo lo bueno que tiene el Mediterráneo así como productos muy locales como el fantástico Vino de malvasía que está elaborado con uvas procedentes de la Antigua Grecia. Asimismo, la apuesta por los productos de proximidad y ecológicos están a la orden del día, prueba de ello son los distintivos Slow Food entregados a varios restaurantes de la zona (La Salseta y La Nansa) conocidos por su identidad gastronómica y su compromiso por la sostenibilidad.
Hay muchas razones para visitar y para vivir en Sitges! En nuestra inmobiliaria Aires l’Escala disponemos de pisos y casas en venta en Sitges y te acompañamos y te asesoramos en el proceso de compraventa y de alquiler vacacional de tu propiedad para que tú disfrutes al máximo de tu proyecto de vida a orillas del Mediterráneo y déjanos a nuestra inmobiliaria gestionar el resto. Te atenderé personalmente en francés, inglés, catalán o castellano.

Sofia Pascual Chenut- Departamento de Sitges y Garraf 620.27.18.48
sofia@aireslescala.com