960 046 829 960 716 523
   

 

 

logo
629 555 369   972 770 854

           

 

 

 

 

   El Garraf y un nuevo modelo de turismo sostenible


 



En su camino y esfuerzos hacia un nuevo modelo de turismo, el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, localidad situada en el Garraf, ha sido recompensado con el certificado Biosphere por su compromiso con la sostenibilidad turística. Este certificado, enmarcado en el sello Costa Barcelona, reconoce la incorporación de criterios como la gestión sostenible, la conservación medioambiental, la calidad y seguridad, el patrimonio cultural, el desarrollo socioeconómico y la satisfacción de las personas o visitantes. Se trata de una certificación pionera, basada en los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas integrados en la Agenda 2030.
Una razón de más para conocer y vivir en el Garraf, una tierra singular en medio de la D.O. Penedès, rodeada del Parque Natural y a orillas del mar Mediterráneo y que ofrece una alta calidad de vida durante todo el año, con una gran infraestructura turística, cultural, educativa e internacional, empresarial y deportiva, y con un calendario lleno de actividades relacionadas con el mundo enoturístico, fiestas tradicionales, festividades i eventos culturales.
Si buscas una propiedad inmobiliaria en la zona contacta con la inmobiliaria Aires l’Escala en nuestro departamento del Garraf, estaremos a tu disposición para ayudarte a vender tu propiedad o a comprar una y, además, podemos ofrecerte asesoramiento y la gestión completa de tu propiedad en alquiler vacacional durante los meses de verano o todo el año. Llámanos y te ayudaremos a solucionar tu problema. Te atenderé personalmente en francés, inglés, catalán o castellano.
Sofia Pascual Chenut- Departamento de Sitges y Garraf 620.27.18.48
sofia@aireslescala.com